Almohadilla de calefacción eléctrica de goma de silicona

    1. Calefactor para gabineteEl calefactor para gabinete está diseñado para el aislamiento térmico, calefacción y deshumidificación de diversos tipos de armarios, gabinetes y cajas, como el gabinete de iluminación, armario de distribución, gabinete de comunicación, caja de computadoras, caja de anti- floculación, así como otros muchos instrumentos y medidores.
    1. Placa para calefacción de goma de siliconaLa placa para calefacción de goma de silicona es delgada y de peso ligero, puede ser instalada fácilmente a través de métodos tales como la unión, agrupación, etc. Se utiliza para el calentamiento efectivo y uniforme de diversos objetos, independientemente de la forma y tamaño de los mismos. El caucho de silicona utilizado ofrece altas propiedades de aislamiento y una larga vida útil.
    1. Lámina de metal para placa de calefacciónLa lámina de metal para placa de calefacción, adopta el conductor de calor hecho de papel de aleación grabada por láser. Por lo tanto, el calefactor es más suave, y más exacto en forma y tamaño. Este producto también se produce en lotes.
      Con una alta densidad de potencia de 3- 5w / c ㎡, la placa para calefacción asegura un calentamiento rápido.
    1. Calefactor en tambor y cubo de goma de siliconaEl calefactor en tambor y cubo de goma de silicona puede hacer que materiales líquidos o coagulables, como adhesivos, grasa, asfalto, pintura de aceite, parafina, y diversos materiales de resina pura dentro del tambor o en el cubo sean extraídos fácilmente por calentamiento. El calentamiento del tambor o cubo puede reducir la viscosidad y hacer que la potencia de la bomba disminuya, como resultado, el equipo puede ser usado durante todo el año, sin importar el cambio de estaciones.

La almohadilla de calefacción eléctrica de goma de silicona incorpora elementos de bobinado o grabado de láminas de calefacción, protegidos por fibra de vidrio y reforzados con goma de silicona vulcanizada y comprimida a altas temperaturas. Al ser delgado y flexible, el calentador puede ser doblado o adoptar diferentes formas, para ajustarse a casi todos los equipos. Además permite que el calor se aplique a las formas más complejas, sin comprometer la eficiencia o fiabilidad.

Como fabricante y distribuidor experimentado de la almohadilla de calefacción eléctrica de goma de silicona en China, Senphus provee un extensa gama de productos, incluyendo el cable calefactor para deshielo de tuberías, alambre de resistencia de aleación cobre-níquel, cable para calefacción por suelo radiante, etc.

Nombres relacionados: Almohadilla de goma de silicona | Calefactor de goma de silicona