Calefactor flexible de Kapton

Inicio » Productos » Almohadilla de calefacción eléctrica » Calefactor flexible de Kapton
inquiry form

El calefactor flexible de Kapton, también conocido como calefactor flexible de poliimida, es una película o lámina de calefacción eléctrica transparente. Sus superficies superior e inferior están formadas de Kapton, teflón o goma de silicona. El circuito de resistencia entre las superficies se realiza utilizando una lámina de aleación especial. Este producto presenta muchas ventajas sobre los alambres para calefacción, al igual que la estructura térmica de campo resistente, menor tiempo de calentamiento, respuesta más rápida, mayor vida útil, etc.

El producto está diseñado con un amplio rango de voltaje de trabajo, que varía de 1 a 100 V. Según las partes de calefacción, el calentador flexible de Kapton puede estar hecho de varias asas de calentamiento, tales como el tipo de calefacción y el tipo de aislamiento térmico. Por otra parte, está disponible en una variedad de formas, tamaños y potencias, para adaptarse a las diversas necesidades de los clientes. Es especialmente ideal para en aquellas aplicaciones que requieren de poco espacio y peso.

Características
1. Nuestro calefactor flexible de Kapton es muy ligero y delgado, con un espesor máximo de 0.25 mm, y extremadamente suave con un radio de curvatura mínimo de 0,8 mm o menos. Por lo consiguiente, se puede doblar de acuerdo con la forma de las piezas para asegurar un contacto y cierre completo, maximizando de este modo la transferencia de calor y la reducción de los costos de operación.
2. La lámina de aislamiento, como una placa protectora, posee una presión de saturación de vapor muy baja, baja descarga de gas, buenas propiedades anti-bacterianas, así como alta resistencia a los aceites, productos químicos varios, disolventes, y radiación. Esto, junto con una buena estabilidad, capacidad de aislamiento y seguridad, hace que el producto sea ideal para instalaciones de calefacción y anti- bloqueo de satélite espacial artificial.
3. Debido al método de calefacción plana, se puede disponer de una carga de gran superficie de alimentación, que puede llegar hasta 7.8w/c㎡. Por lo tanto, este producto puede lograr resultados de calefacción más rápidos e uniformes.
4. El calefactor flexible de Kapton puede ser fácilmente integrado al controlador de temperatura o a un sensor de temperatura. Este producto presenta una pequeña inercia térmica y un control de alta precisión de la temperatura, lo que le permite cumplir con diferentes temperaturas y requisitos de energía para calefacción en diferentes regiones.
5. Los productos con PSA adhesivo son más convenientes y rápidos de instalar( para 1w/c㎡ y 2w/c㎡).

Senphus es un es fabricante y distribuidor profesional del calefactor flexible de Kapton en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la almohadilla para calefacción de goma negra, alambre de resistencia níquel-cromo, cable para calefacción con aislamiento de PVC, cable calefactor para deshielo de tuberías, y mucho más.

Nombres relacionados: Placa para calefacción de Kapton | Lámina para calefacción

Comentarios